|  creatividad   |  La energía del trabajo y de la creatividad

La energía del trabajo y de la creatividad

El trabajo es más que eso que hacemos «los adultos» para ganar dinero, para poner en práctica lo que sabemos, para subsistir… es uno de los escenarios en los que se nos revelan informaciones sobre nosotros. nuestras relaciones y hasta nuestro plan divino. Cada movimiento, acción o actividad en la que se haga uso de energía implica un trabajo y, al serlo, cada minuto de vida se convierte en detonador de múltiples informaciones que necesitamos para el reconocimiento de la persona que somos y de lo que hacemos como parte del entorno en el que nos encontramos.

En este espacio le daremos una mirada al trabajo como energía, al trabajo como empleo o al ser independiente, a la creatividad en el trabajo y a la creatividad como energía vital que nos mantiene en conexión con la realidad que vivimos de muchas formas posibles y con el contenido de nuestra mente que siempre (sin lugar a dudas) es completamente diferente a lo que creemos.

Las energías del trabajo y la creatividad nos ayudarán a ver en el día a día más lecciones de las que imaginamos, a conectar con el potencial que reside en cada uno, a reconocer la fuerza interna que reside más allá de las etiquetas que tenemos o que hemos creído, a cuestionar todo aquello que nos resta capacidad de asombro y que nos priva de la ligereza y fluidez a la que podemos accesar sin esfuerzo ni resistencia.

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com

    Abrir chat