habita tu magia interior

habita tu magia interior

Comienza un 2021 con informaciones claves que te ayudarán a comenzar de nuevo, a habitar una nueva certeza de tí y a fortalecer la confianza en lo que vendrá

Intenciona el nuevo año desde la guía divina de los ángeles, conecta con el soltar, el agradecer, las emociones y los nuevos comienzos, en una experiencia personalizada de 2 meses en la que podrás no sólo escoger los conceptos sobre los que deseas recibir información, sino tendrás acceso a 2 sesiones de mensajes de ángeles y a acompañamiento por medio de actividades e información a tu medida enviada a tu whatsapp.

¿Cómo funciona?

Este es un plan de trabajo a 2 meses, en el que eliges un tema para cada mes, nos encontramos en una sesión de 1 hora (cada mes) para abordar el tema y para recibir el mensaje divino que la acompaña, y te ampliaré la información a tu whatsapp sobre el tema que estemos trabajando juntos.

1.

Selecciona los meses en los que deseas tener tu sesión por Zoom y en los que deseas que te escriba por whatsapp

Las opciones disponibles son:
Nov 2020 – Dic 2020
Dic 2020 – En 2021
En 2021 – Feb 2021

2.

Selecciona los temas sobre los que deseas que: te comparta información, recibas un mensaje de tus ángeles y te envíe info adicional por whatsapp

Los temas son:
a. los cierres de ciclos y el soltar
b. relaciones y amor incondicional
c. emociones
d. nuevos comienzos
e. liberación y cambio

3.

Acordar las fechas de nuestros encuentros por videollamada por Zoom.

Nos pondremos de acuerdo en lo mejor para juntos, así que para iniciar nuestro acompañamiento agendamos las 2 fechas en las que nos encontraremos… ¡y yo me encargo del resto!


Este espacio es para tí si…

  • Quieres cerrar tu año recogiendo sus aprendizajes.
  • Quieres iniciar un año nuevo con claves que te ayudarán a vivir mejor.
  • Quieres recibir información, guía divina, tips para tu mente, rituales para conectar con lo que deseas manifestar y otro tipo de informaciones adicionales, sobre temas específicos.
  • Quieres comprender algunos de tus cambios importantes de 2020.
  • Has sentido la necesidad de conectar con la guía divina para iniciar un 2021 con una mirada diferente.
  • Deseas manifestar una realidad diferente en el año que comienza.
  • Quieres aprender a cerrar ciclos, conectar con la información que te brindan tus emociones, quieres entregarte en confianza a la liberación del pasado y al cambio.

Encontrémonos para trazar una hoja de ruta para el 2021

Este acompañamiento está hecho para que conectes con los asuntos de tu vida que te generaron aprendizajes contrastantes en 2020, con los que aún no están resueltos o con las metas que deseas ver manifestadas en 2021.

Te ayudará a priorizar en aquello que quieres transformar o que se ha transformado y te brindará herramientas para estar alineado con tu mente y ponerla a favor de lo que estás viviendo y vas a vivir.


¿Cuál es la inversión en este acompañamiento, cómo puedes inscribirte o separar tu cupo?

Este proceso de acompañamiento está hecho a tu medida y conforme a lo que necesitas, será más que una sesión de mensajes de ángeles de 1 hora, ya que contará con metodologías de los cursos que brindo y acompañamiento vía whatsapp 1 a 1 sobre los temas que elijas trabajar. La inverisón total en este acompañamiento (durante los 2 meses) es de $250.000COP.

Una vez tengas claro que quieres ser parte y los temas sobre los que deseas que trabajemos juntos, te ofrezco 2 opciones:
Puedes separar tu cupo y agendar las 2 fechas de nuestros encuentros pagando $150.000 COP y pagar el excedente antes de nuestro segundo encuentro.
– Pagar el valor total antes de nuestro primer encuentro.
Si estás interesado y deseas facilidades de pago o pagar por diferentes medios, escríbeme, ¡podemos llegar a un acuerdo!

¡Adicional, por ser parte del acompañamiento, cuentas con un cupo asegurado a la última actividad grupal del año que realizaré: Siembra una intención!


Puedes realizar tu pago vía Nequi y Daviplata preferiblemente, aunque si deseas realizar el pago por otros medios o deseas pagar con Tarjeta de crédito, podemos ponernos de acuerdo para convenir lo que mejor te funcione.

Realizas tu inscripción al enviarme por correo electrónico o por whatsapp, el comprobante de pago con los siguientes datos:
Fechas en las que deseas que nos encontremos, nombre completo, correo electrónico, número de celular.

¿Tienes alguna duda?

Acá te comparto algunas informaciones importantes:

  • No necesitas conocimientos previos o haber tomado alguno de mis cursos antes
  • Puedes seleccionar el par de meses que más resuenen contigo para hacer este trabajo personal nov-dic, dic-en 2021 o en-feb 2021
  • No necesitas materiales adicionales a un lápiz y una libreta
  • En caso de que no puedas cumplir con alguno de los agendamientos, podemos reagendar las fechas a conveniencia
  • Es necesario que sea un proceso de meses consecutivos preferiblemente
  • Si dentro de los temas que eliges deseas hacer una lista de intenciones para 2021… ¡podemos hacerla!
  • Este acompañamiento está hecho para personas de todas las edades, aunque te sugiero seas mayor de edad
  • En caso de que necesites facilidades de pago, podemos convenirlas… siéntete tranquilo de proponerme lo que más te convenga
Abrir chat
¿Quieres obtener información?
¡Hola!
¿En qué puedo acompañarte?