El cambio es inevitable

El cambio es inevitable

Nuestra naturaleza es cíclica y cambiante, nuestro día a día está lleno de transformaciones que aunque no sean evidentes u obvias, no son menos importantes que todo aquello que la mente crea como «trascendental».

Una de las lecciones claras que nos han dejado estos días es que todo cambia, no solamente en lo personal sino también en lo político, lo cultural, lo económico y en todas aquellas áreas en las que necesitamos aprendizajes claros que nos revelen la persona que somos. Así que por más que evitemos hacernos cargo de lo que vivimos, hay siempre una ventana de posibilidad que nos pone frente a aquello que necesita ser transformado en el exterior (porque en el interior esa transformación ya va en proceso).

El cambio está a una decisión de distancia

Somos seres creadores, nuestra capacidad creativa está en evidencia siempre y hace parte de nuestro reconocimiento el elegir los caminos por los que transitamos y el tomar acción sobre lo que necesitamos para conectar con nuestra sabiduría interna. Así que si hay algo dentro de tí que necesita transformarse, pero has detenido las decisiones que te conectan con las acciones que te van revelando eso que «ya no es» o eso «que puede ser»… es necesario que recuerdes que sólo estás postergando la manifestación en el mundo 3D de ese cambio que necesitas transitar para seguir sumando aprendizajes en tu vida.

Las decisiones por más obvias que sean siempre implican un compromiso de atención importante y es ahí donde está el punto de quiebre en el que la mente te puede vender el tomarlas como algo difícil, las consecuencias como inmanejables y el manifestar como algo que toma tiempo o que requiere de atender a cientos de informaciones diferentes antes de consolidarse. Sin embargo, no es del todo cierto ese ruído que viene de la mente y te congela en el decidir y el actuar.

Para tener en cuenta al momento de decidir:

  • Al hacerlo no estás perdiendo
  • Estás eligiendo un camino de aprendizaje
  • Presta atención a lo que te dice tu mente, porque puedes generar o tener incorporados en tí ciertos patrones que se repiten
  • Si la mente te lo vende difícil permítete ver si es cierto eso que crees
  • Intenta no validar con otros tanto los pros y contras de tu decisión, como las razones por la que decides
  • Evita pensar más en las consecuencias que en las acciones inmediatas que te ayudan a hacerte cargo de lo que piensas
  • Recuerda que no decidir es una decisión, así que postergar está dentro del aprendizaje que necesitas pero es también la razón por la que frenas tu avance

La divinidad te sabe dueño de tus decisiones y de sus aprendizajes

No creas que la divinidad tiene la misma información de tu mente, no creas que la divinidad está diciéndote que no puedes, que es difícil, que las consecuencias son terribles, que eso que estás por hacer es imposible, porque no. En realidad no lo está haciendo.

Dentro de nuestra capacidad de crear contamos con el libre albedrío y al tenerlo, el camino a los aprendizajes que tu alma necesita dentro del Plan Divino está lleno de elecciones que puedes tomar, así que para la divinidad es más que normal que decidas y que la consecuencias de eso que decides sean parte natural del reconocimiento de la persona que eres. Sin embargo, para la mente educada en resultados o la mente en la que habitan creencias que hacen que decidir sea difícil, esta verdad no es tan evidente y puede ser complicado conectar con el empoderamiento que viene del estar al frente de los aprendizajes de la propia vida.

Si deseas un plus de ayuda para decidirte o para hacer el flujo de decisiones más fácil en tu vida, puedes pedir asistencia divina, para que eso que alimenta tu miedo, tu incertidumbre, tu falta de confianza; empiece a revelarte el aprendizaje detrás de lo que vives y puedas ver las acciones que puedes tomar para seguir adelante en tu vida.

Puedes pedir la asistencia de los Arcángeles Miguel y Azrael para que todo aquello que necesitas mantener al márgen de tu poder creativo y de decisión lo esté, para que los lazos energéticos que te conectan con personas o situaciones que no te permiten avanzar o decidir se corten (en caso de acudir al Arcángel Miguel); y empieces a ver con más claridad lo normal de los ciclos y la llegada del final de algunas etapas para permitir el comienzo de unas nuevas (si deseas estar acompañado del Arcángel Azrael).

El cambio es inevitable porque eres más grande, mas autónomo y más poderoso de lo que imaginas. El cambio es inevitable porque la vida se te ha dado para que transites todas tus etapas… la diferencia está en qué tanta autoría quieres tener sobre cada capítulo de tu vida y en qué tanto quieres recoger como aprendizaje de todo lo que vives.
Ya estás listo (siempre lo has estado) hace años tomaste una de las decisiones más importantes, estás vivo.

¿Quieres saber más sobre las decisiones? Mira este video 🙂

Si quieres saber más de las decisiones te invito a ver este video: El poder de las decisiones que encuentras en mi canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres obtener información?
¡Hola!
¿En qué puedo acompañarte?