Conversaciones con tus ángeles

Conversaciones con tus ángeles

Nuestra vida está llena de interrogantes que nos permiten expandirnos y aprender de lo que vivimos y muchas veces verlas desde uno mismo hace que esto que sentimos no sea tan claro o que terminemos interpretando desde los juicios que tenemos todo aquello que nos está cuestionando.

Tus inquietudes merecen ser resueltas y a veces requieres un espacio neutro y de amor incondicional para que lleguen las respuestas, así que desde mi disposición energética, mis conocimientos y mi apertura como canal, creé este espacio seguro en el que podemos encontrarnos para hablar de lo que más te inquieta (sin juicios, miedos, ni presiones)

¿De qué se trata?

Todas tus inquietudes son importantes y necesitamos tiempo de calidad para ampliar la información que te ayudará a conectar con tu sabiduría interna, así que te ofrezco 2 opciones de encuentro personal online (una de 1 hora y otra de 1hora y 45min -que generalmente nos toma 2 horas- ) con una extensión virtual días después con el envío a tu correo de información adicional.
Soy flexible tanto en la plataforma como en la disponiblilidad de tiempo para nuestro encuentro, podemos acordar la cantidad de tiempo que consideres pertinente y el medio por el que deseas hacerlo.

Si sientes el llamado a encontrarte conmigo para conectar con tu sabiduría interna, puedes escribirme a mi whatsapp, aquí:

¡Si quieres saber más de este encuentro o de mí, te invito a seguir leyendo!

¿Por qué una conversación?

Porque dentro de tí están muchas de las respuestas que necesitas encontrar, y conversando podrás darte cuenta de ello. Conversando puedes conectar más fácilmente con tus inquietudes y aclarar tus dudas justo cuando las tienes. Conversando es como fluye la energía y vas ganando claridad mientras vas descubriendo los mensajes de la divinidad para tí; conversando canalizamos juntos y expendimos nuestro conocimiento a la par.

Soy una eterna convencida del poder de las conversaciones y reconozco que las mayores oportunidades de crecimiento y aprendizaje se han derivado de una buena y sentida conversación libre de juicios y miedos y por esto pongo mi energía, mis aprendizajes y mi don de servicio a tu disposición en conversaciones de valor para transformarnos juntos.

Sobre mí

Soy Mónica Vásquez, comunicadora, escritora, canalizadora angélica y «conversadora» de corazón. Creo espacios de honestidad y amor incondicional en los que elaboramos aprendizajes en conjunto y en los que canalizo información para tí; sin juicios, sin limitaciones y de una forma práctica y amorosa para contigo.

Para que te des una idea de los espacios seguros de conocimiento que canalizo para tí, y de mi disposición energética; te invito a ver este video u otros de mi canal de Youtube (es el de un live que hice hace un par de semanas sobre la Autoestima y la verdadera conexión de reverencia y gratitud hacia nosotros mismos)

Abrir chat
¿Quieres obtener información?
¡Hola!
¿En qué puedo acompañarte?