Conecta con la libertad que te habita

Conecta con la libertad que te habita

En los momentos de crisis, presión o cambio es cuando más podemos conectar con eso que somos en esencia, con eso que nos brinda libertad. Si estás pasando por un momento transformador, te invito a que des una mirada amorosa a todo aquello que vives, a que conectes con tu ser compasivo y recuerdes que eso que necesitas ya está dispuesto para tí.

Para la divinidad somos seres completos que al estar a su 100%, que en esencia tienen todo lo que necesitan para desarrollar plenamente su potencial… la libertad más que algo que se debe alcanzar, es algo que ya nos habita sin excepción.

Sé que para la mente puede ser difícil de creer, pero cuando uno empieza a entrar en sintonía y en profunda aceptación de todo aquello que hace parte de su realidad, tiende a bajar la guardia frente al deber ser, a lo que resta paz y a lo que aprisiona.

Ser libre es comprender que estamos en una armoniosa sincronía con lo que nos rodea y que dentro de las singulares experiencias que elegimos vivir, transitamos con todo lo que necesitamos a nuestro alcance.

Abrir espacio para vivir en libertad

La libertad es más que eso que creemos vivir o que experimentamos cuando estamos libres de compromisos, miedos y reglas; es una conexión con el eterno fluír de la vida con sus cambios, sus matices y sus revelaciones, es estar en aceptación con la realidad que se vive y generar acciones que permitan cambiar todo aquello que experimentamos.

Así que más que seguir enfocando la energía en la libertad que se pide de fuera o que se basa en lo externo a nosotros, es necesario brindarse espacio para conectar con todo aquello que nos aprisiona y que nos resta energía en el interior, para brindarle amor y luz. Solo desde el amor incondicional a nosotros mismos es que nos permitimos ser esa expresión de la libertad de la divinidad, cuando nos permitimos ser expansivos, alegres, autónomos y plenos.

Lleva el amor incondicional a todas aquellas áreas de tu vida en las que sientas que no eres libre, ayúdale a tu mente a conectar con la información de liberación que va mas allá del espacio físico, esa que viene del vivirse tranquilo, sereno, alegre y abundante, esa que está hecha a tu medida, nace de tí y no depende de nadie.


Un mensaje especial para tí

Puedes elegir ser libre, puedes elegir conectar con eso que sientes que no es para tí ni que está hecho a tu medida, puedes elegir una conexión energética tan poderosa y sanadora contigo, que no necesites cambiar lo que te rodea en el mundo 3D para sentirte amplio, expansivo y poderoso.
Como pudiste ver la libertad es más de lo que imaginas y las fronteras que has creado en tu mente, así que concentra tu energía en sentirte bien, para que veas como poco a poco esas barreras que has creado para tu libertad dejan de ser importantes y dejan de existir.


¿Quieres saber más o llevarte a la práctica?

Te comparto los links de 2 transmisiones en vivo que realicé teniendo la libertad como tema central:
«Libertad, liberación y libre albedrío» Conversación y canalización angélica. https://www.youtube.com/watch?v=DqoUj2yByIY&list=PLj_hoX5y0THAqq6ZaFQuWs8jpBZZhfsOF&index=4
«Tu maestro interior y la libertad» Meditación hecha dentro del espacio «Conecta con tu sabiduría interna»: https://www.youtube.com/watch?v=_he_QX8CY2A&list=PLj_hoX5y0THCKl7yuWDZJ-I4yz9Vsk_T5&index=7

Abrir chat
¿Quieres obtener información?
¡Hola!
¿En qué puedo acompañarte?